Crema Facial Hidratante De Cáñamo Con Q10
Emulsión ligera, hidratante gracias al aceite de cáñamo, aportando equilibrio a las pieles alteradas con la acción del aceite esencial de abeto negro. Gran poder anti-envejecimiento, anti-arrugas y protector frente a radicales libres..
23,08 €
Ventajas
Se trata de una crema muy ligera. agradable, de fácil penetración que no deja rastro graso y está pensada para pieles normales, mixtas o sensibles, aportando hidratación extra en pieles deshidratadas en la que hemos seleccionado la coenzima Q10 como activo con acción protectora y preventiva de envejecimiento prematuro por su acción antioxidante..
La mezcla de los 3 fantásticos aceites vegetales; sésamo, cáñamo y jojoba, nos aportan hidratación extra, protección y regeneración celular, sumando a las propiedades del aloe vera, pilar de nuestra cosmética..
Si sufres de piel alterada, esta crema puede ser tu solución pues contamos con un gran aliado, el abeto negro, un aceite esencial adaptógeno que permite a la piel adaptarse sutilmente a su entorno, sumando acción al aceite de sésamo e hidrolato de Rosa. Es, además, gran antiinflamatorio que actúa sobre la piel irritada y estresada y un gran tónico cutáneo que restablece tu energía vital..
¡Apuesta segura en dermocosmética que te va a enamorar!.
Características de Crema Facial Hidratante De Cáñamo Con Q10
EAN : 8437023476215
Naturalicia